新闻

COMPAC在美国展示UNIQUE CALACATTA

Más de doscientos profesionales de la arquitectura, diseño, y la construcción de todo el continente americano se dieron citan en el Miami Design District para conocer la última tendencia en interiorismo: Unique Calacatta. En una de las zonas más vanguardistas de la ciudad de Miami, COMPAC presentó ante un selecto grupo de clientes, diseñadores y arquitectos su nueva colección de cuarzo inspirada en una de las más bellas piedras naturales del mundo.

El evento se celebró en uno de los locales más innovadores del Design District, que gracias a su atractiva oferta de marcas exclusivas y galerías de arte se ha convertido en uno de los destinos predilectos de turistas y residentes de la costa este. Los asistentes pudieron comprobar cómo COMPAC ha logrado aunar la singular belleza del mármol Calacatta con las excepcionales características técnicas del cuarzo.

La exclusividad de Unique Calacatta hace posible vestir viviendas particulares y enclaves públicos con elegantes composiciones de conjunto que transmiten serenidad y armonía. El nítido contraste de un blanco níveo con las poderosas vetas características del mármol llena de personalidad y magnetismo cualquier espacio. Cada referencia de esta novedad es única en el mercado ya que, como ocurre en la naturaleza, en cada tablero se pueden apreciar diferentes matices de diseño.

A todo ello cabe añadir una envidiable ficha técnica ya que a la dureza natural del cuarzo  la firma añade un acabado impermeable y mayor resistencia, por lo que su perdurabilidad hace de Unique Calacatta un producto especialmente indicado para superficies de cocina, pavimentos o aplacados sometidos a un uso intensivo.