新闻

COMPAC在上海展示新品

En este certamen ha destacado el interés por las colecciones de mármol de COMPAC, que mantienen el atractivo de la piedra natural pero presentan una ficha técnica muy superior. Gracias a su procesamiento con tecnología avanzada, las superficies de COMPAC superan al mármol en resistencia al impacto, ligereza, facilidad de limpieza y versatilidad.

El hecho de que permanezca inalterable ante condiciones climáticas extremas e incluso a la radiación ultravioleta, hace que sea recomendado por expertos tanto en espacios interiores como en exteriores.

stand COMPAC Shangai

Micro Thassos, Afión, Blanco Micro, Nacarado, Fidji, White Faraya y Bering, son algunos de los colores más utilizados de una amplia gama de diseños disponible en acabado mate, pulido, aburbujado, silken u ovo. Variedad cromática, múltiples acabados y formatos a medida han hecho de COMPAC un partner perfecto para proyectos en todo el mundo.

Hungary Eiffel Palace de Budapest; Hamad Heart Hospital de Qatar; el Ayuntamiento de Zaragoza; Le Royal Meridiem de Dubai o Zorlu Center en Estambul, cuya fachada con más 80.000 m² de mármol pulido de COMPAC es todo un icono de vanguardia arquitectónica, son solo algunas de las obras que han contado con la marca española.

Su buen rendimiento en espacios públicos de alto tránsito, como pueden ser aeropuertos, estaciones o centros comerciales, garantizan una conservación excepcional en el hogar. Además de utilizarse en pavimentos y revestimientos de paredes o encimeras de baño, el mármol de COMPAC es muy fácil de instalar en escalones, remates de chimeneas o recubrimientos de columnas, entre otras aplicaciones.

stand COMPAC Shangai_